27 de noviembre de 2007

Aunque no estes.....

Apetitos que intuyen mil sueños hechos estrellas centellantes, rozando los labios de quien se desea besar, dejar como miel el elixir de una intensa pasión, fluyendo en tu piel como el aire que intenta discernir tu esencia sin ningún decoro.
Estas presente en mis sueños, en cada recordarte, mismo en tu ausencia como delirio de una fantasía en el deleite de nuestros cuerpos.
Cuando entre instantes de entregas, los murmullos sucumben como gritos de Amor.
Sentirme en tus brazos aún no estando entre ellos, mi piel sobrepuesta a la tuya, en el deseo de permanecer allí.
Aunque nuestros caminos se distancien, en el pasar de los días. Quedaran las huellas de tus caricias que sin toque, permanecerán tatuadas en mi piel
Pues siempre estará presente en la magia longincua de la esencia que dejaste en mi Ser.
Siempre estaré entre el gris de los recuerdos, en eminente presencia de lo que significaste y en cada intento por hacer menos dura la lejanía siempre renacerá tu silueta en las fuentes de mi interior.

Orgullosa de Ser Venezolana