15 de noviembre de 2007

El porque de un te quiero.....

Disculpa si no percibiste de que toque tu corazón
Es que siempre fuimos dos, las que tratábamos de llamar tu atención
Y nunca sentiste mis caricias, pues tan solo evocar las de ella.
Perdón por matar tus sueños, ansias y anhelos lentamente-
Es que solo me conformè con los logros alcanzados que creí nuestros.
Mientras los años pasaban por nuestros cuerpos silentes
Entre sabanas muertas de entregas plenas de sentimiento
jamás oí en tus labios el conjugar del verbo amar
Un te quiero fue siempre el eco del yo te amo.
Disculpa por no seguir tu camino, tan sólo no me di cuenta, me perdí buscándote
Por destruir tus ilusiones, tan solo pensé que soñábamos cónsonos a lo que éramos.
Tan solo para dar con tu horizonte, mis estrellas se convirtieron miles
Y entre tanto el cansancio, borro las huellas de mil sueños a dos
No se si existirá razón que sea tangible para borrar tanto desgano
Y en un retorno al principio en ti, puedan volver los deseos.

Orgullosa de Ser Venezolana