8 de noviembre de 2007

Quimeras.....

Chispear tácito en tu mirar, de otrora llena de ilusión presente y viva.
Palpitantes sueños que emergen de los recodos del silencio y del pesar.
Luz en tu mirada perdida, en procura de sueños que se edifiquen, de brazos cruzados a la espera, sabiendo al dedillo que ningún castillo se alza esperando surja de la nada.
Esperas del viento tu respuesta muda, a pesar de que en murmullos te la grito, dejandola en suspiro silente mis sueños rotos, esperanzas moribundas.
Mientras aguardas, se escapan de tus manos la realidad tangible, desvaneciéndose como mazos de naipes, que derrumban tus pensamientos, tu ceguera nubla las imágenes pasadas, cargadas de escenario vivido.
Tus ansias y quimeras vagan en el tiempo y en el espacio, sin puerta para penetrar en la estancia del vacío.
Palabras aleatorias traspasan el deseo, eternidad de silencios que cada día son mas distantes, cual viento del norte me pongo a tu lado, solo mirándote desde la berma contraria, para que no me visualices, lejano, ausente de mi.
Sueña para que tu tiempo se llene de estrellas, y el castillo logres alcanzar, robaste mis sueños, mis ansias de vivir. Buscas ilusión momentánea, de un imposible en el corazón.

Orgullosa de Ser Venezolana