9 de octubre de 2007

Dejarte a la deriva.......

No se si mi camino es este realmente,
o tan sólo el que deseo proseguir
o debo cual perfidia dejarte a la deriva.
No se si algún día alguien traspuso en mi vida tus pasos,
convirtiéndote en la hoguera asimilada por mi piel
que escalda mi cuerpo al recorrer mis venas.
Contemplo los labios que inflaman mis sentidos
arrancándome mil gemidos.
Reconciliándote con los fuegos mismos,
penetrando en la hoguera que sin querer incendias.
Vehemencia viva que se rinde ante ti,
deseando apasionar suavemente tu esencia,
devolviéndome la piel que se deslíe ante tus caricias
explorando mil bocas en busca de tus labios
que me provocan aludes de pasión.
Sinfonía sensual y seductora del deseo,
Derramando sobre nuestros cuerpos el misterio del amor
alcanzando lo etéreo, lo sobrehumano, manantial de tu placer.

Orgullosa de Ser Venezolana