9 de octubre de 2007

Nunca mueras en mi......

Utopía de amor nunca mueras en mis anhelos de mujer.
En mi esencia forjada por la caricia de la ternura más sublime
concebida en un instante de inmensa pasión.
Sigue siendo tan solo mi delirio, que renace cada día en mi alma
alimentándome la esperanza.
Te quiero allí en los límites de mi esencia
Corroyéndome los huesos
Avivando los cenagales que fluyen de mi corazón.
Utopía de amor nunca mueras en mis anhelos de mujer
quiero que sigas así en el lugar incógnito que emana luz, y candidez
a mis días sombríos, abrazándome con el paso de los días
acompañando mi soledad
Zanjando mis mañanas aún inciertos,
No me dejes en esta orilla que temo cruzar
queriendo sin querer amar, negándome a olvidar
No te dejo de fantasear, como un sueño de amor
Que deseo nunca acabe, que sea tan sólo mío

Orgullosa de Ser Venezolana