24 de octubre de 2007

Reminiscencias.....

Reminiscencias translucidas que viven y surcan a sus anchas mi memoria,
ojos negros intensos cual espejo en el viento mi reflejo veo,
labios de fuego que añoro en mi piel, en mis labios, en mi estremecer,
labios que se impregnan de ti, para dejar en mi piel tu huella.
Manos deseosas e inquietas que con traqueteo lánguido,
contornan mi silueta de mujer, ávidas que recorras cada rincón de mi ser.
Caricias que brotan de la dermis en secuencia de movimientos y picardía
en un oscilar de movimientos que me enlazan a ti,
sintiéndome tuya en cada instante, en cada mirada.
Fusión perfecta en una sola entrega plena,
sin decoro como el deseo que brota de dos ansias contenidas.
Tu piel y la mía en una sola, arropada por la complacencia del brillo
de una luna esplendorosa, desafiante y celosa ante los amantes,
que se entregan abismados en sus mundos.
Sentidos que se llenan de armonía con el paso de cada instante,
deseando se prolonguen hasta el infinito,
mundo mágico y perfecto lleno de misticismo
que se embriaga ante la dulzura de tus caricias
que despiertan y atiborran mis carencias de ti.

Orgullosa de Ser Venezolana