18 de octubre de 2007

He acariciado tu cuerpo.....

He acariciado tu cuerpo una y mil veces
entre sueños ilusos de posibles encuentros
derrochándome, en el mar de tus aguas
sedientas, en el nirvana de mi cuerpo.
Me he llenado de tus suspiros al viento
de caricias indomables en este cuerpo,
que en cada segundo de tus ausencias,
ha sentido tu presencia misteriosa.
Con la alegría de una jovial adolescente
al despertar a tu lado cada mañana.
Te he sentido en cada latir de mi piel
y me has llevado a tocar el cielo,
aún sigo estando cautiva de tu mirada,
del encanto de tu hechizo, del olor de tu piel.
Que bonitos tus susurros jamás pronunciados,
que dulce tus besos, ya no les recuerdo,
cuando me dices que estas en mis espacios
tengo la certeza que de los tuyos aún sigo presente.
Y así paso mis días en desaliento
adivinando tus carencias, tejiéndote el lino blanco
perdida en tus ojos negros, acariciando tu pelo en cada pensamiento etéreo
besando tu boca en sueños entre sábanas húmedas
de noches encrespadas de calor, donde el viento se escondió.
Mirándonos el uno al otro en una fantasía quimérica
perdidos en nuestros sueños.

Orgullosa de Ser Venezolana