20 de octubre de 2007

Puerta entreabierta.......

He recorrido mil caminos dejando siempre la puerta del alma entreabierta, dando paso al nuevo palpitar.
Tan sólo he encontrado quien como carne solo me desee, carente de cualquier afecto y amor.
Entre halagos y mil galanteos, alguna palabra felona, para cautivar la esencia de mujer que aún ostenta un palpitar lleno de vida, una lozana imagen de intenso magnetismo y seducción.
Sin querer, en cada intento siempre un golpear del corazón, pues ese Amor de cándidos secretos sólo se da una vez en la vida, aunque se anhele volverle a encontrar.
¿Porqué a mí?, ¿Cuándo y dónde el horizonte se bifurco?
Puse en sus manos lo mejor de mí, entregándome sin reservas ni pudores, deje atrás mi esencia, del otro lado del Océano mis raíces, y a pesar de todo nada de ello enalteció lo hermoso que siento, pudo mas un sueño quimérico que lo palpable de una vida a dos, años que marcan vida, huella, recuerdos.
Que fue tan importante que empaño mil amaneceres juntos, luchas compartidas, un sentido real de pertenencia, ¿De qué me culpas?, ¿Qué omites que aún no sé?
¡Quién con mas libertad que tú, pudo escoger un día unirse, si la distancia nos mantenía lejanos!, tocaste la puerta, tal vez como una opción más no una decisión, olvidándote que no soy un ser inanimado, falto de sentir, que vivo y palpita, que luego de tantas lunas hiciste a un lado. ¿Debería odiarte quizás? ¡Tal vez! Más aún sigo siendo la que entonces te prometió un Si eterno.

Orgullosa de Ser Venezolana