8 de octubre de 2007

NO me conoces.......

Dices que soy los oídos que te perciben
la amiga que esta pronta, la incondicional
que soy la frase sensata que cuestiona
tus aprensiones y decepciones.
La que brilla ante tus provechos y victorias.
Innegablemente poco sabes de mí.
Soy el cordón de plata ceñido a tu despertar.
La que palpita, gimotea silente, ante tu mirar.
La que ríe, sueña, llora en la taciturna noche de soledad.
Siempre de plantón a la espera, la que silencia,
la que desde la otra esquina del mundo,
contempla las huellas que dejas en el camino,
aspirando se dirijan a mi.
La que con incertidumbre espera,
que redescubras tus espacios y linderos
pues el Amor lo encajonaste sin dejarle expandir.
Tal vez no me desees, mas sin duda alguna
sin entender veo que aún estas presente en mis días,
en mis espacios de mujer.

Orgullosa de Ser Venezolana