16 de octubre de 2007

Tú no me importas......

Tome de ti la simplicidad de mujer
pues mis deseos sedientos no tenían limites,
durante días, fragüe la estrategia para seducirte
tratando de sanar un corazón aún sangrante,
para que en mis brazos indómitos te hundieras.

Entre cantos dulces, frases improvisadas
orqueste un sueño quimérico
ante tus ojos inocentes,
adivinándote cada fibra de tu piel, y tus carencias.
Dedique mis tiempos de ocio
en fortalecerte el pensamiento de lo mucho que te deseaba.

Pobre ilusa, sin saber que lo menos que pretendía
era llenarte el alma, y asumir compromisos
tú muy poco me importas.
Entre el estar presente y llenarte de halagos
buscaba tan sólo el instante, de la aventura.

Como resistirme a tomar esa presa
Fuiste el trofeo esplendente, en mis años dorados,
poco me importa realmente si mi silencio
te hiere, fuiste tan sólo eso una consecuencia,
No te lamentes piensa tan solo en el instante de gloria
La vida es así mi niña.
*
Este poema está dedicado a todas aquellas mujeres
que entregan el alma,corazón y esencia a quienes tan solo han pretendido
un instante de placer, siendopara ellos tan sólo son efímeros trofeos.

Orgullosa de Ser Venezolana