14 de octubre de 2007

Otros brazos......

En ocasiones en el altivo camino de mis valles,
a un costado de mi piel y mi espalda,
se me empapa la mente de sueños de ti;
entre el herbaje reseco, y la tierra fangosa por la lluvia
Escudriñando en mis recuerdos el olor de tu piel.
.
Desde las murallas de ladrillos y madera que alzaste
entre ambas realidades, aún te presiento en las noches
dónde la sangre fluye en formas de deseo,
retozando precisas entre mis ansias,
acelerando los latidos de mis entrañas
.
Ese olor de campo que me evoca la piedra humeda
con un suave olor de lluvia que me abanican
la piel sudorosa que recorro a tus anchas
cual flama ardiente que se niega a extinguir.
.
Tus brazos se enredan con los míos en la asechanza
de mil recuerdos ya en sepia, imprecisos de silueta
En otros brazos ciño mis ansias al no encontrar los tuyos
rozando las estrellas en un sinfín de gemidos
en una entrega atiborrada de magia .

Orgullosa de Ser Venezolana