14 de junio de 2007

Creencia divina

Sabes, quiero susurrar te algo al oído
Esta soledad que llevo en el alma siempre esta acompañada,
Tu esencia esta presente tomando mi mano cada día
Mirándote a los ojos siento que me desnudas y me abres el pecho
Colmándome de amores y cálidos afectos
llenando me la vida con cada amanecer,
Si alguna vez he sentido la derrota bajo mis pies
Miro al cielo, rezo el credo que día a día me has enseñado
Creyendo que no solo a mí,
Creyendo que tengo fuerza para seguir,
Creyendo que existe siempre en la vida una oportunidad.
Creyendo que hay una razón para vivir.
Siento que el sol acaricia mi cuerpo
Y me hace caminar erguida
tratando cada día de ser alguien mejor.
la brisa me trae el olor de tu piel
y te siento vivo en mi ser
esa soledad tan solo no existe,
pues miro tus ojos
Oigo tu voz que me grita,
poniéndome en el camino siempre una mano amiga
Que arranca de mi mente tantas dudas
Que me arranca del corazón la herida
Llenando de amores la vida

Orgullosa de Ser Venezolana