7 de junio de 2007

Fue ese día que aprendi a amarte

Un día abrí mi puerta, deje correr por mis venas,
el fresco aire de una nueva vida.
Deje vibrar en mi pecho el palpitar de un corazón enamorado,
un día muy junto del mío, sentí latir el tuyo que en el silencio del mundo
gritaba te Quiero mucho.
Un día empecé a entender el lenguaje de nuestras almas.
Un día cuando me aleje del mundo. De mi mundo.
Aprendí a saber que todo eso que sentí en un momento por ti,
todo el palpitar de nuestros corazones,
era algo más de lo que con que te quiero se puede expresar.
Aprendí, que había un verbo más auténtico.
Es un verbo muy fácil de pronunciar y que encierra todo aquello
que por tí sentía y que aún siento.
Aprendí a sentirme tuya
Aprendi a no prescindir de ti
Aprendi a sentirme segura junto a ti
Eso que ambos en este momento sentimos
Eso que a ambos nos domina, esa fuerza que un día
nos ha de volver a unir.
Eso es un simple verbo
que encarna lo que ambos sentimos. Amar es la fuerza con que dejamos de ser dos,
para ser tan solo uno.
Amar es la frase con que dejamos de decir lo tuyo o lo mío
para decir lo nuestro.
Amar es esa llama que hace que un simple beso
haga vibrar nuestros cuerpos. Fue ese día, que deje de soñar en el querer
para de verdad vivir mi propio sueño.
Sueño ese dónde ambos somos un nosotros.
Fue ese día dónde deje de quererte para empezar a amarte

Letty 09-12-1979Portugal

Orgullosa de Ser Venezolana