16 de junio de 2007

Llegaste a mi vida

Llegaste a mi vida,
haciendo que surgiera
ese sentirme viva nuevamente.
Despertaste el alma adormecida,
resurgiendo esa llama que creí extinta.
Fuiste ese ángel que nuevamente, cubrió con sus alas mi ser,
devolviéndome la esperanza de una nueva oportunidad
y enseñándome que la vida es un juego,
dónde no hay nada que perder.
Llegaste a ella, para hacer sentir que aún late un corazón,
que aún existe un camino que recorrer.
Y cual nuevo amanecer, surge el sentir y el palpitar,
que un día fraguado de dolor, se negó nuevamente a latir.
Llegaste a mi vida para tomar mi mano,
y atravesar conmigo el camino que temí continuar.
Un día, me llamaste el ángel que rozo tu existir, devolviéndole
la alegría de vivir, pues te siento esa esencia presente
que me dio motivos para ver nuevamente mis ojos brillar.
Dando color a mis días tenues, descubrí en ti mi esencia de mujer,
en ti descubrí que mas allá existe un horizonte el cual deseo mirar,
en ti he descubierto que tan sólo fui una flor opaca,
la cual llenaste de magia y la hiciste brillar.
Por tí atravese el puente con la certeza de que en la otra margen estaria tu mano, siempre habra la esperanza para seguir en dónde quiera estar, siguiendo el camino y creyendo que el Amor
siempre esta en mi alma como una historia sin fin.

Orgullosa de Ser Venezolana