24 de junio de 2007

La mujer del Chat......


Tu nombre, tan cerca de mi corazón.
El desorden de los días, la confusión irremediable de los sentimientos,
las caricias que quedaron grabadas y fundidas en la piel
como crepúsculos tan solo, con leerlas en una sala de chat

Sé exactamente cuál es el tacto de cada curva en tu mejilla.
Adivinaría con los ojos cerrados la danza delicada de los tuyos,
el canon de tus labios y tus piernas
La esencia de tu alma hecha presencia en tí.

La seductora que soy mira el horizonte, esa línea perfecta, pertinaz,
y en mis ojos se refleja un laberinto de emociones
Ese leer entre líneas que encubre un ser especial
Y que te hace evocar, despertando un sentir.

Siempre, seré esa niña perdida en el bosque de tus sueños,
siempre, la espectadora fugaz de tu melancolía incendiaria,
tu seductora, tu invento, mi nombre.

Siempre seré la mujer que ansia ser sorprendida con una frase de afecto,
un te quiero tal vez, una flor virtual tras un monitor.
Un hola mi reina, un poema de amor.

La amistad mas sublime, desgranada en retazos
desahogos de melancolías, asideros de carencias.
Lo que para muchos no es mas que retazos sin valor
son el presente más hermoso que esta mujer ansia recibir.
El respeto de un Chatero....
*****
Dedico este poema, a quienes saben la fuerza de sentimientos que se genera en un chat.
bien sea Amor, amistad, compartir, luchar contra la soledad incluso descargar la rabia.
A ese corazón que late detrás de un monitor, a ese ser que sueña.
A ellos mis respetos pues Seductora en una mas entre Ustedes.

Orgullosa de Ser Venezolana