11 de junio de 2007

Recuerdos....

Cuando me planteo recordar los años vividos,
más que imágenes borrosas, difusas y confusas.
Veo recuerdos cargados de luces, colores y afectos cándidos.
Cada recuerdo esta lleno de un Amor especial
Es ese Amor que nace desde adentro.
Son pocas las imágenes que no deseo traer nuevamente a mi presente.
De esos recuerdos malos en tono sepia,
pues aún el olvido no les quito el color, para tornarlos grises y opacos
los llevo presentes, pues de ellos tuve enseñanzas que forjaron mi presente
que blindaron mis debilidades, que me hicieron ser lo que hoy creo ser.
Alguien que lucha con la fortaleza con la constancia y sobretodo
quien aprendió a mirar la cima de la montaña como su meta a alcanzar
sin mirar cuanto falta aún por recorrer sino lo cuanto a logrado alcanzar
Cada recuerdo es el marco y esencia de lo que soy
sin ellos tan solo mis manos estuvieran vacías y mi alma
no tuviera razón de ser y existir.

Orgullosa de Ser Venezolana