9 de junio de 2007

A MI MADRE

Viejita bella de cabellos blancos, quisiera estar muy cerca de ti en este instante poder abrazarte y expresar todo aquello que siento por ti.
Decirte que cuando estoy triste desearía recostarme sobre tus rodillas, para que tu con tus manos impregnadas de amor me acariciaras el cabello y me dijeras cuan grande soy para ti
Hoy mas que nunca comprendo lo grande de tu ser, de tu esencia, pues se cuan difícil es educar un hijo y poder sembrar en su corazón el amor que soñamos, los valores humanos, y mantener la unión en ese hogar que es llama viva de un sentimiento.
Cuanto añoro el tiempo, cuando los miedos eran como fantasmas y muros impenetrables, tu voz y confianza me decían que podía lograr que los sueños fueran mas que eso.
Que fácil era vivir entonces tomada de tu mano con la certeza de que siempre estarías ante cualquier caída.
Viejita bella, haz sido pilar de mi vida, esencia de la mía, me has enseñado el significado de Amar en entrega y sacrificio. Y hoy mas que nunca hay instantes en que desearía aun ser la niña protegida por tus brazos. A ti mi ejemplo de vida dedico estas frases llenas de ese Amor que un día sembraste en mi alma.
23-12-1992

Orgullosa de Ser Venezolana