15 de septiembre de 2007

Ambos les unen el Amor.....


Abrazo tu esencia humana, para calmar los demonios intrínsecos en tu interior. Los mismos que te desgarran la conciencia entre el caminar de la vida abrazando cada logro, y el mirar lo que nunca ha sido tuyo. Estremece tu cuerpo entre cada convulsión, muriendo cada sueño antes de moldearlo en tu mente, todo tu contexto es amargo y sombrío, sin embargo bulle en el aire el sentimiento más noble y puro que broto en forma de aliento divino.
Sentir que mantiene aún encendida la luz de mi alma en franca vigilia. Residiendo tan cercana que me confundirás con la sombra que resurge de ti. Tan sólo una mirada entre tú y yo.
Abrazo tu esencia, mimo tu cuerpo sin rozarle permitiendo que creas que es la brisa que toca tu piel herida. Deja recorrer tu cuerpo y sanar heridas, tatuar mi piel a tu piel, liberándote de lo que hoy retumba en tu fibra.
Es tan intenso el Amor que logra unir dos almas, fundiendo la fuente al arroyo, las brisas y las auras en un vaivén cómplice, el mar y el cielo, tu mundo doblega ante el mío bajo las alas del AMOR.

Orgullosa de Ser Venezolana