13 de septiembre de 2007

Angel Bello.

Qué voy a hacer contigo mi ángel bello,
si al despuntar del albor me regalas mil jazmines ,
claro que tengo ganas de reír nuevamente a la vida.
Aunque siempre me corrijas diciéndome
que a la vida, siempre le he sonreído.
pero ya sabes…


Tú buscas rasgar las vestimentas viejas,
para yo lucir mi traje nuevo, irradiando el mas ardiente brillo .
Deseas a mi lado redescubrir la hembra entre besos y mil caricias…
No puedo, ni quiero vivir entre recuerdos mórbidos,
ni silenciar la estrondosa voz que desgarra mi garganta,
no quiero estar en un mundo al que no pertenezco,
ni en los brazos de quien no conjuga mi mismo tiempo.


Quizás ese mirar tan tuyo
no se pueda analizar desde la distancia
y aunque mil veces me verbalices…
prefiero acercarme a tu mirada y en tus labios dejar los míos.
hay frases que no son de nadie, o simplemente no pueden ser nuestras
pues suenan a historias repetidas.

Lo que si se es cierto, es que amanece cada día,
en el horizonte vestido de mar, montañas, valles y tepuyes .
Y por que no así en mi sensorio de mujer
Que se abre con brazos espléndidos al amanecer
pretendiendo de su nuevo Ser, estar y existir…

Orgullosa de Ser Venezolana