15 de septiembre de 2007

Camino de Seducción


Antes que la noche se desvanezca,
y la luna cubra mi cuerpo
Mírame en la textura del silencio
en el murmullo que grita mis deseos
dejo el camino hecho de velas y rosas
para que llegues a mis ansias,
abreviando nuestra distancia.

Antes que la noche se desvanezca
Tómame en artilugios, preámbulos y aplaca mis desasosiegos
Ya no quiero más negarme en otros brazos entregarme,
No me preguntes sobre el mañana
Tan sólo no me importa, abrázame en el hoy.
Antes que ninguna palabra sea dicha
Colma de sonidos mi alma silente
derrámate en gestos y caricias

Siembra este jardín abandonado
cubre los labios áridos por la ausencia
de mil besos deseados.
Envuélveme en la hoguera de tus deseos
Abriga la fragancia de mi piel
Suelta el silencio que ha amordazo el deseo,
Envuelve mis labios de tus mieles
Cubre mi piel del sabor de tus besos.

Orgullosa de Ser Venezolana