3 de septiembre de 2007

Cuenta regresiva.....

Diez, nueve, ocho.......para que contar de manera regresiva si el pasado le recuerdo con intensa nitidez, aún se mantienen los colores álgidos como el sol.
Para que contar de manera apresurada si aún deseo mantener en mi memoria los gratos instantes vividos junto a ti

Un reponerme en la película de los años en que a tus brazos corría queriéndote saltar tan alto como el cielo, pues en ellos sentía dicha y paz intensa tranquilidad.
Recapitulo lo vivido cuando jugaba con muñecas abrazándoles como los hijos que deseaba abrigar.Un hombre imaginario sin rostro pero en el reflejaba el Amor que veía en mis Padres.
Para que contar de manera regresiva si esos instantes fueron intensamente soleados por la calidez del sol. Volar en las colinas de los sueños, desear mil golondrinas en mis manos, pelear entre las olas del mar, todo lo imaginable podría por un instante ser real. Esa es la inocencia que aun deseo conservar, Soñando y acariciando lo hermoso del camino.

Creo que jamás mis recuerdos se tornen grises, pues ellos fueron pintados con las acuarelas de mí ser, intensamente cuidados por los brazos de quienes tanto ame. No borraría instante alguno pues en ellos encontré mil seres especiales que llevo en mi corazón, recuerdo en mi mente abrazo día a día en el corazón dejaron huellas.

Ninguna imagen retomaría para borrar de ella los nudos de la fatiga, del miedo ni la soledad, porque en cada instante dónde ellos estuvieron siempre tuve tu mano fuerte para ayudarme a cruzar la gran Avenida del camino que recorrí.
Dedicatoria especial: A mis padres que me enseñaron los brazos del Amor.

Orgullosa de Ser Venezolana