2 de septiembre de 2007

Miedos..........


Cuando los afectos no son correspondidos, el temor y la distancia edifican muros, que sólo podemos escalar si lo deseamos desde adentro.

Mirar las manos y ver todo lo que tenemos, transmitiéndoles vida cual madrugadas blancas que emergen para brindarnos las caricias del sol radiante.

En ese instante dónde el miedo pretende, arrancar todo de nuestras vidas, para dejarnos desnudos de afectos, sueños y anhelos.

Es hora de no mirar en el retrovisor del camino, buscar culpas y disculpas, y cargar a otros nuestras maletas, aprovecha entonces el instante dónde los sueños son importantes, esbozando el plano perfecto para trazar la nueva senda.

Si amas, no dejes que la hoguera se extinga, si deseas no dejes que lo cotidiano lo desplace haciéndolo menos importante, si buscas, no mires lo que por instantes pueda arrebatarte la atención de lo que mas veneras.

Es hora amiga de buscar en ti las respuestas, pues en el fondo de ese corazón que se arropa cada día en el temor tienes la verdad a tus tormentos.

Mirate renacer cual mariposa hermosa, y acepta que la metamorfosis es el estado menos pretendido, pero es el único que puede con su magia transformar la oruga, en hermosa Mariposa.

Orgullosa de Ser Venezolana