20 de septiembre de 2007

Sollozos del alma

Unas simples palabras
pueden llenarte la vida de ensueños e ilusión,
hacer que el corazón más duro,
se torne tan delicado cual agua dulce.
Miles de sueños aletean en la mente
en el instante dónde las letras,
van más allá de una ilusión, de mil querencias.
Mil razones coexisten en la esencia de esta simple mujer,
que regala su mejor sonrisa a quienes día a día les llenan la vida.
Una palabra amiga, una mirada cómplice que se cruzan buscando similitud.
Muchos pensarían estar en el lugar menos promisorio,
más en el susurro del alma digo.
Estoy en el lugar dónde las palabras se cruzan,
los pensamientos vulneran el alma donde las vivencias son escuela,
en ese lugar he aprendido a crecer, entender que nada es por capricho.
Estoy y estas para saborear lo divino de la vida,
Quien diría que mas allá de ese espacio cotidiano
compartiríamos hoy aquí mis letras y tu mirada,
leyendo lo que remotamente soñaste ser una realidad.
Es simple tan sólo aprendí a dejar libre la voz del corazón
Y tú has hecho la magia de dar latidos y emociones a ellas
Tras ese sollozo del alma que brotan
Cual diamantes desde las ventanas del alma
en tu mirada eleva el murmullo cercano
tornándose en letras que palpitan recobrando vida.


Dedicado a dos personas especiales, que sin saberlo
regalan un rayo de luz a diario a mi vida.
Jamás una luz incandescente podrá mover las fibras de los afectos como la luz tenue,
regalándonos un oasis de formas, despertando en el Ser humano su lado más sutil.
Mil gracias a esas dos lectoras, que me regalaron su sentir.



Orgullosa de Ser Venezolana