21 de septiembre de 2007

Despertar....de un sueño.


Un día cuando desperté
y reviví mi sueño pasado, tratando de hallarlo
sucedió que aún despierta me creí soñando
mientras me despertaba arropaba mi cuerpo con la sabana,
y en un conato por abrazar mi almohada
sentí la piel, la textura y el calor de un cuerpo
el olor tan tuyo, el que perennemente despertaba mis fantasías.
Abrí mis ojos y sin entender apenas, tú estabas allí aún dormido,
a mi lado como por arte de magia.
Ese día al despertar y resurgir mi sueño
desperté creyéndome dormida ante el sabor de tus labios,
y al abrir mis ojos, tu ojos negros
deslumbrados contemplaba mi silueta.
No se si aún sigo soñando dormida,
o este despertar es en mi, sueño maravilla.
Lo que si siento en la piel es la certeza
de que si estoy despierta quiero seguir soñando
y que seas tú quien este en mi lecho.
Yo envuelta en tus brazos, tu pecho mi almohada
tu piel el lienzo dónde mis manos
puedan delinear suavemente
un boceto infinito
y en tu piel puedas leer lo que por ti siento.

Orgullosa de Ser Venezolana