15 de septiembre de 2007

Cordón de plata.......

Mi piel tus alas presentía,
como fuertes brazos estrechando mi cuerpo,
buscaba tu alma mi ser soñadora
esperándote cada día al desnudarse la aurora
Mis brazos extendidos evocándote siempre cuando el sol moría.

Breve fue tu presencia ante el reclamo de mis ansías
y el esquife de amor, con rauda proa
hacia ese horizonte marino de cuentos de hadas
dónde la dicha habita y el sol sonríe.

Aunque no este la magia presente en forma de entrega
siempre estará atenta ante el llamado del ángel
y tus alas cubrirán mis espacios carentes de alguna manera
cuando las lágrimas broten de mis ojos cansados.

Cada gota de ellas se convertirán en rocío
y como estrella o ángel mi esencia se convertirá un día
por escalas de luz vendré a besarte
para que sientas aún en mi ausencia el roce de mis labios.

Orgullosa de Ser Venezolana