28 de septiembre de 2007

Deseos......


Vuelve tu mirar y estrella tu piel en mi pecho, penetrándome las fibras sedientas que arden como braza ardiente, estigmas de un sentir.

Eres el ángel que envuelve con tus alas mi silueta desnuda, ansiosa de sentirte en mis entrañas, dando vida al campo erosionado, un corazón sediento y moribundo que se niega a morir.

Déjame tenerte entre mis brazos y extasiada contemplar tus sueños, como el espacio que se desea regalar, penetrar en ellos inquietándoles. Mirar las estrellas escuchando el incansable oleaje que explota en forma de ola sobre la arena.

Vuelve tu mirar a ese cielo que un día miraste tratando de presagiarme, hallarme, permanece inmóvil donde estas para poder llegar a ti sin que te percates para poder abandonarme en tu piel, enmarañando nuestras almas.

Que estas ansias se desleían súbitamente ante tu mirada deseosa de mis labios ardientes para darte un beso donde te entregue mi esencia.

Cierta que aún mi imagen esta presente, mis palabras y murmullos, la calidez de mi piel, la esencia viva de cada ápice de placer compartido, pues las tuyas están cual huellas tatuadas en mi piel sedienta de ti.

Vuelca tu cuerpo sobre el mío cubriéndome de ti, déjame ver el rocío de tus días mitigando la sed que no consigues en otro cuerpo aplacar.

Orgullosa de Ser Venezolana