7 de septiembre de 2007

Cúpula de cristal

Cuando miro mi rostro en un espejo,

veo la esencia de un ser que vive, mira, escucha, y habla.

Cuando miro mis manos, veo mis dedos cual pinceles

listos para dibujar y pintar con la paleta de colores la vida.

Cuando miro mis piernas, veo la posibilidad de correr velozmente

cual gacelas, por cada camino y vereda.

Cuando miro mis pies, les veo íntegros para mantener el equilibrio.

Cuando respiro, y siento en la piel el roce del viento

me doy cuenta de cuan egoísta podemos ser aquellos, que teniéndolo todo

para ser felices, tan sólo deciden centrarnos en esas cosas que carecen de valor

dándoles el poder para determinen si somos felices o no.

Miro mi entorno y me siento en una cúpula de cristal

una familia, seres que me quieren, amigos.

Y es cuando miro al cielo y le doy gracias a la Divinidad

por ser privilegiado, y al mirar ese entorno sordido me doy cuenta

de cuan feliz puedo ser dándo algo de lo que creo, mucho tener.

La sonrisa de alguien a quien te puedas dar en esencia

la tranquilidad que en un momento puedas brindar a otro ayudandole.

Orgullosa de Ser Venezolana