3 de septiembre de 2007

Madre ...tu vida a mis pies...

Venero esas manos blancas
Que supieron en mi vida mil sueños tejer.
Que en noches de luna clara
atenuaron los miedos con su calor.

Manos de trabajo arduo
De amaneceres sin el sol naciente
Frente limpia, pensamientos claros
Como águila me mirabas
alertándome de los peligros.

Tus manos siempre en mi frente
Cuidándome en los delirios,
la mirada siempre puesta en el futuro de mi esencia
Deseosa de que yo fuera inmensa

Dejaste mil sueños por los míos
Antepusiste mis necesidades a las tuyas
Sembraste un camino de flores robadas al jardín
Como no venerar esa manos MADRE MÍA.
Si más que vida, la vida pusiste a mis pies.

Y creo que no puedo decir tan solo una palabra
Ni mas una letra escribir sino solo decirte
TE AMO POR SIEMPRE MAMA.
Aunque no sienta el roce de tus manos
siempre recordaré su calidez

Orgullosa de Ser Venezolana