14 de agosto de 2007

Alguien especial me dejo un Comentario......

Es hermoso saber que significas algo en la vida de alguien.

****

Letty….Latir de mis ansias
Que honor me hace saber que lees mis pensamientos y silencios en frases exentas de letras que conforman palabras invisibles, pero palpables con el mirar de las almas, secundan mis gracias ese gesto que egoísta tomo para mí de tu parte, feliz con mi silencio parto destino infinito a soñar con tu sonrisa, digna luz que magnifica mis horizontes, como no saber de ti, Ángel Hermoso!!! si hace rato que violentaste mis labios e ingresaste a mi corazón, pedacito de bruma que refresca mi alma cuando llora la ida, alegras la llegada de una brisa fresca... al palpitar de una rosa enamorada...

No se que decir me dejas cada sorpresa en el recinto de mis temores, fluyes bajo las rendijas como vino salvaje que penetra las fibras y mancha las ropas, aroma indescriptible a maderos y frutos exóticos, dime cuando fue que Dios me bendijo con la llegada de tantos Ángeles a mi vida, cual es mi misión... por qué aún contigo no la descifro??? Si es la de entrar en mis pensamientos, vas por muy buen camino... sigue la brisa y ahí te encontrarás ante el acantilado de mis besos!!! Para caer en el vaivén de mis aguas y dormir en el placer de la mirada...

John Al. Ramírez

Orgullosa de Ser Venezolana