15 de agosto de 2007

Sin pretender .....tan sólo pretendo.

Cuando trato de penetrar el mundo de mis sentimientos y trato de mezclarlo en el espacio de las emociones de una vida, que se vive tras aciertos y fracasos, muestro la humanidad de la cual soy hecha, tratando de mantener la divinidad excelsa de la cual soy templo y parte de un todo, junto a todos con quienes comparto un espacio físico real.
.
Cuando dejo mis ideas plasmadas en lo que trato de ser la poesía del alma, tan sólo expreso mi búsqueda preciosa de la verdad del Amor, que vibra en lo recóndito del Ser. Porque sin duda alguna la palabra hermosa, la frase dulce, el sonido del corazón, es la corola de la majestuosidad del pensamiento y el fruto del poeta hecha árbol, que extiende sus ramas al viento y sus raíces al suelo.
.
Si busco motivos y razones, tan sólo diría que ellas, van dirigidas a la excelsa humanidad y conlleva la gama de inquietudes y sueños, donde el buril del alma hace posible las concepciones que sugieren la vida, en el dolor que fustiga, en la suavidad de la brisa, en la esencia del ser y lo delicado que inspira una flor.
.
Dejo mil frases con la sencillez misma de cada amanecer, prendida en el arduo aprender que me ha tocado vivir, deseando que ante tus ojos veas posibles líneas que te hagan sentir que alguien tiene un cuento y un sueño semejante a Ti.
.
Dejo ante tus ojos las frases frescas del rocío sobre las hojas verdes de mil árboles, pero con el sabor de humanidad y la sencillez de mil flores en el alma de lo que pretendo ser un libro y la voz de un corazón que silencia la razón para ser Feliz.
.
Me permito erguir mi cuerpo como roble altanero, delicada como el beso cristalino que siempre deseamos recibir del rocío enamorado, como algo mágico y eterno. Trato de mostrarme con la dureza misma del infinito, más raudo que un leve vuelo, tierna como el Amor más puro, profunda como el océano mismo en un mundo sideral desconocido.
.
Trato de ser esencia pura de la creadora esencia divina, mas sin dejar de ser la eterna soñadora que cristaliza el vital motivo del Amor y que sigue añorando tu presencia con la blancura del sentir que supera la pureza de la misma albura.

Orgullosa de Ser Venezolana