4 de agosto de 2007

Por Amor.....


Hay miedos que resquebrajan las certezas
muchas ilusiones, que vuelan cual plumas en el aire
y tan sólo por amor se entrega el alma cada día,
tan sólo por amor se mira hacía el interior
y tan sólo por Amor es que aprendía
a escuchar tus silencios y a callar las palabras.
Tan sólo por amor se aprecia el Arcoíris
y en ese admirar la vida se aprende a compartir tu sonrisa
tus pensamientos y sobre todo tus deseos silenciosos
lloré muchas veces, y calle silenciando mis razones,
aprendí a ser feliz en cada instante que me ofrecías
sin exigir, la reciprocidad de mi sentir,
comprendí muchas cosas y tan sólo por amor
tan sólo por amor te entregue el alma y la piel
te di todo, mas allá de mi corazón.
Hoy en la soledad de las noches cuando las sombras
insinúan tu presencia, y mis manos hacen evidente tus ausencias.
Necesito tus besos, tu cariño, tu abrazo, sentir el olor a piel con deseo.
Pues mis deseos aún hacen sudorosa mi piel.
Pero lo que mas necesito es que tan solo por amor
me entiendas y me ames con la intensidad de lo que siento.
Por que tan solo por amor convertí el te quiero en Amor.
Y tan sólo por amor te deje partir de mi lado
para que encuentres lo que siempre has buscado
Pues a mi lado no lograste tallar tus sueños en realidad.
Por ese infinito Amor, deseo que encuentres quien te haga estremecer.
Aunque para mi siga siendo el Ser y el Estar lo primero.
Pues el deseo de la piel es tenue y no socávala huellas,
es estéril ante la inmensidad de los afectos.
Tan sólo por Amor deje la puerta abierta de mi alma
donde reposa un corazón embebido de recuerdos
que sabe cuanto significa el Amor pues de el siempre estuvo lleno.

Orgullosa de Ser Venezolana