18 de agosto de 2007

Manos......


Manos que recorren mi piel carente de ellas.
Manos que me hacen estremecer la piel y el deseo
y un beso en el que se entrega el alma
tratando de en ellos dar todos el afecto y el sentir.
Manos que rasgan la esencia del Ser
y abren la puerta del querer ser... Ser Amada.
Recorres suavemente sin rozar con el arte
de quien sabe trasmitir con el simple calor de piel
las caricias mas intensas

Tus labios cuan caricias entregan mi ser a los tuyos
y logras entre ambos y tu esencia hacerme gritar
entre orgasmos olvidados el deseo de que el sueño jamás concluya.
Caricias que recorren la silueta de mujer que soy
y besos que expresan sentimiento entre movimientos
que dibujan la pasión y la lujuria entre las sabanas rendida a tu piel.

Subo al ápice del sentir supremo de una entrega y al éxtasis mismo.
Despiertas la sensualidad adormitada de quien evoca instantes
de entrega con la magnificiencia del sentimiento.
Urgas mi Ser y mi cuerpo y tan deseo prologar el tiempo
entre tus manos, tus labios, tu esencia, tus mieles.

Manos que recorren mi piel carente de ellas.
Manos que me hacen estremecer la piel y el deseo
y un beso en el que se entrega el alma
tratando de en ellos dar todos el afecto y el sentir.

Orgullosa de Ser Venezolana