16 de agosto de 2007

Desnuda ante tí......

No me busques en le frenesí de los días
que galopante cabalgan desbocados al viento.
Detén tu caminar por unos instantes
y búscame allí en tu agitado respirar,
en tu sudorosa piel luego de una proeza de Amor.
Es allí, dónde detengo mis pasos a la espera de ti,
con el tiempo corriendo marcando el paso de la arena
en una entrega plena hacia el otro contenedor.
Con la luna cual farola, deslizándose en nuestras siluetas
Tu yaces distante al roce de mis manos
del beso apacible, del fuego que enciendes en mi Ser de mujer,
distante de mis susurros jadeantes de placer ante orgasmos de piel sin ti.
Allí dónde nadie desea estar, pues parece insignificante permanecer estoy yo
mirándote en tu correr sin parar, tras un sueño que ni tu mismo llegas a dibujar.
No me busques en las calles bulliciosas, sino en los caminos de tierra silenciosos
no me busques en las fiestas halagüeñas,
sino en la plaza conversando solitaria con alguien que comparte un sentir,
no me busques en las tiendas, sino disfrutando de la brizna del Mar
no trates de encontrarme el la opulencia de lo banal
sino en lo que para ti no es mas que superfluo.
Búscame en las cosas que no se pueden comprar
en las que no se exponen a la venta, ni se pueden pactar.
Búscame en lo sencillo de la vida. En el caminar de los días
en las miradas al cielo. Búscame en la orilla en dónde me dejaste
detenida sin respuestas, sin razones, sin compresiones posibles.
Búscame en el latido vivo aún de tu corazón.

Orgullosa de Ser Venezolana