15 de agosto de 2007

Mis pensamientos......

Mis pensamientos, son el camino que me llevan a ti.
Ellos se vuelven río envolvente procurando llegar en torbellino al mar.
Procuran traducir la voz del corazón con sinfonía de música celestial
y en ventisqueras hacen batir las olas en el abrazo místico con la arena.
Mis pensamientos buscan el sol arduamente en cada amanecer
sin percatarse del cansancio que el lleva marcando las horas
como el tiempo veterano que de tanto recorrer espacios, se torno
en mensaje de que tras cada anochecer le precede un hermoso amanecer.

Mis pensamientos en momentos se tornan un viejo legendario
de cuentos y anécdotas, de vivencias y experiencias que no llegan
a estar nunca cargadas de luceros con el alma pespunteada a besos
floreada de dolores , llena de contrastes en la gama del silencio.
Que procura convertir la mudez en florido verbo que en su soledad
habla contra el viento dejando que el brillo del alma destile en el mirar.

Mis pensamientos son la onda peregrina en el mar de mi ser
que siembra el rayo y el trueno, y que en la soledad de sus sueños
desgrana arpegios para transformarlos el hermoso concierto de la vida.

Orgullosa de Ser Venezolana