22 de agosto de 2007

Sin Amar saciastes tus deseos.....


Si en un instante tus besos tan sólo fueron un roce de labios,
un susurro en ecos sin esencia de miedos;
que llegó a mi vida tan sólo para saciar tus deseos
a mis lagos resecos trajiste la miel de los tuyos.
Si apenas se dejó admirar el olor de tu piel
entre letra, entre huella, entre aromas y placeres..
Se ancoró en la mirada de mi anhelos miles de sueños
Que jamás tuvieron sentimientos..
Tu mano entonces acarició sin acariciar.
Mil frases sin esencia ni sentimiento tan sólo sirvieron
Para saciar tus deseos.
No se realmente si entre oído, labio, ojo, suspiro..
Hubo algún sentimiento o apenas fueron expresiones dichas al viento
y a mi alma entera tan sólo alcanzó una sola caricia de Amor..
O si apenas fue el rastro de la tinta mundana la que nos manchó con tristeza; pues jamás existió algún sentimiento
en el trayecto de leer, de entender.. el porque de tus distancias y ausencias
O tan sólo te burlabas de los sentimientos,
pues deberías aprender que así se ama.
Si apenas fue el deseo de construir un comienzo
tras el vuelo de un sonido de lo que se amó
o tan sólo jugaste burdamente con los sentimientos
ocupando un corazón, un tiempo una razón que se entrego por completo.
Yo siembargo en cada te amo, confesaba mis sentimientos, mientras tu jugabas al amor perfecto.
Hoy no creas que lloro por tu ausencia, pues jamás estuviste
Nunca estuviste tan cerca del cielo como me sentí yo estar,
pues en cada beso te entregaba mi ser,
mientras tu pretendías desahogar tus deseos.
Jugando al Amor, jugando con los sentimientos.
Mientras buscas llenar tus manos de Amor
jamás entenderas que el AMor en tus manos
es como un puñado de agua, que se te escapa de entre los dedos.

Orgullosa de Ser Venezolana