6 de agosto de 2007

Rosa Gitana.....


Aún no encuentro el amanecer del nuevo día
no se en que momento mi dirección de hizo soslaya
No se si fue el desamor, o tan sólo perdí el rumbo de la vida
O si fueron tus labios quienes dejaron de ser míos.
El viento sigue agitando la cortina de mi cuarto
Aún la lluvia golpea mi ventana
y arrecia con furia en mi cama
Ya no veo el Arcoíris después de la lluvia
Y las flores del jardín perdieron de pronto su rocío.
No se en que momento, los días han pasado y no les he visto
Las ausencias van dejando de ser tan duras
Y la soledad va acorralando mis secretos
Tu ausencia se llevo contigo mis sueños de princesa
Despojándome de los sueños etéreos
Que ilusa soñadora de pretender vivir del rosa eternamente.
Quede de la misma manera que naci. Para crecer de nuevo
A golpe de triunfos y fracasos, aciertos y desencantos.
Y me pregunto en las noches en que los ruidos se silencian
Y las estrellas dejan de brillar que paso,
que sismo o maremoto abalo con mis cimientos.
Es increíble que lo vivido, me haya hecho llorar, hundirme,
Reír, transformarme además de encorajarme
pero lo que no pudo fue robar mis pensamientos,
que evoco cual poema de amor
poniendolos en tus manos, cual rocío mañanero
En la Rosa Gitana de la Vida.

Orgullosa de Ser Venezolana