9 de agosto de 2007

Lluvia en la piel


En lo gris de una tarde
la lluvia arrecia en mi cuerpo
mientras camino sin rumbo
ni destino preciso.
Busco encontrar tu camino
trato de ver tu mirar,
para cruzar mis deseos a los tuyos
bajo la lluvia tenaz.
Siento el frio
recorriendo mi piel
la ropa ceñida al cuerpo
transluciendo mi silueta.
Tus deseos evidentes
y los míos, en un trueno resplandeciente.
Haciéndose cómplices en una entrega mórbida
de deseo y lujuria encanto y sensualismo.
Busco en cada gota la miel de tus labios
el sabor de tu piel, y el olor de tu cuerpo
busco en el camino el descifrar de tus encantos
y el secreto de tus labios.
Bajo la lluvia abrazo y me ciño a tu piel
deseosa de ser una, que envuelva nuestros huesos.
Lluvia que enardece mi alma y mi piel
el olor a tierra húmeda que enciende la hoguera
la lluvia arrecia en mi cuerpo
mientras camino sin rumbo
ni destino preciso.
Busco encontrar tu camino
trato de ver tu mirar,
para cruzar mis deseos a los tuyos
bajo la lluvia tenaz.

Orgullosa de Ser Venezolana