22 de agosto de 2007

Cuan roce de Luz.....

Estas presente en mi mente,
en mis anhelos de mujer
deseosa de poseerte entre mis brazos,
en mi piel en mis entrañas,
doblegas mi voluntad,
ocasionas mis desbordes de mis mieles.
La tibieza de tu mirar
ilumina mis deseos en la noche,
despiertas mis sueños
para fundir nuestras pieles y deseos.
La frescura y sed de tus labios,
en un estallido de pasiones y escalofrios
junto a los mios en el rocío de mis sentimientos.
Tu esencia varonil anclanda en en lo mas interno de mi ser,
arrancandome sonidos de extasis y orgasmos sin fin.
Eres la sombra de un deseo que me invade y me coharta,
me inmoviliza y me llena.
Tu voz atrapándome,en susurros de deseos cautivándome,
la mía... arrullando el deseo y haciendose complice de tus caricias.

Orgullosa de Ser Venezolana