4 de agosto de 2007

Lei una vez entre poemas....

Entre poemas, leí una vez
un soneto que decía:
Que los mares estaban hechos
de llantos olvidados
de esperanzas fallidas
y de sueños naufragados

Yo siento el mar como la furia del Amor
le siento repleto de esperanzas
que renacen con el alba en cada amanecer.

Yo siento el mar como las suaves caricias
que dejas en mi piel en cada roce
en cada abrazo, y en cada suspiro arrancado con frenesí.

Yo siento el mar como la frescura
que apacigua mi piel sudorosa
ante el intenso calor de un medio día.

Siento sus sonidos, que regalan al poeta
el misterio de miles de silencios
convertidos en ecos de la noche a sus orillas.

Siento el Mar la historia de Amor
de Alfonsina, la voz silenciada de mi interior
la esperanza de la promesa en cada ocaso.

No le siento el recodo de naúfragos
mas bien el inicio a miles de aventuras
Siento el mar enseñándonos
que no somos más que nueces en su inmensidad.

Orgullosa de Ser Venezolana