18 de agosto de 2007

Anmistia Internacional.....

Nada más puedo decir, o agregar a lo que ya todos sabemos y conocemos, hoy vi un vídeo en un blog amigo, y quede impactada. Será que soy diferente a los demás, no lo creo, pienso más bien que muchos miran a un lado antes de interiorizar que las desgracias de muchos, algún día pueden ser las nuestras.
Creo que nadie a diario sueña vivir lo que esta viviendo, que esos eventos jamás trocarían nuestras puertas, pero realmente no es así.
No solo las guerras deberían estremecernos el alma por el flagelo que ellas conllevan y las huellas y secuelas en los lugares dónde ellas se registran.
Hay muchas cosas que desde nuestro entorno a diario vemos ultrajado y permanecemos silenciosos y de brazos cruzados. El maltrato y prostitución infantil, el Hambre, la exclusión social, el no me toques pues tienes SIDA, el no te miro pues estas harapiento y no te has bañado, el no me acerco mendigo pues hueles mal, y si sólo nos quedamos por ahí, no fuera tan malo. Hay la violación y el ultraje de la dignidad humana, la manipulación de la esencia. Hay el recodo inmoral del poder sobre el menos favorecido, y miles de justificaciones que nos hacen deshumanos, más bien fieras midiendo poderíos.
Hoy dejo dos videos en mi blogs, se que a alguien moverá las fibras, de ser así me alegro. Pues siempre existirá alguien que se semeje al Dios que tanto pregonamos. Y que sólo recordamos en momentos de angustia y cercanos en piel. Me dirán irreverente, pero no suelo pedir a Dios, pues ante tanta miseria creo que no debo quejarme por cosas tan temporales. Recuerden lo que tengo por principio de vida. Mis Derechos comienzan en mi y terminan justo donde comienzan los tuyos.

Orgullosa de Ser Venezolana