3 de agosto de 2007

Una roca sin tallar.....

Esa noche
sola como la luna
solitaria en el firmamento
busque tu aroma
sin hallar tu respirar
Esa noche decidí mirarme al espejo
sonreír buscando encontrar
en esa mirada reflejada
el brillo de mis ojos
que no suelo ver.
Esa noche decidí rasgar
mi ropa de señora recatada
y abrazar la vida
que se postra a mis pies.
Decidí caminar el camino
que jamás escogí recorrer
para volver al que un día
dejé en las memorias.
Rasgues mis pudores,
y enfrente mis miedos.
Me entregue al ardor de la piel
y los deseos silenciados de las ausencias.
Esa noche palpitó mi ser junto al tuyo
descubriendo la mujer que llevo dentro
Esa noche subí mas allá de las estrellas
y alcance el brillo de las cometas
estremeció mi piel y mis huesos
como jamás les sentí estremecer.
Busque sin buscar y encontré
tu esencia tatuada en mi alma.
Esa noche aprendí a ver
que esta piedra recubierta
jamás fue tallada por artesano
Tan sólo era una piedra sin valor
que en tus manos se convirtió
en una piedra que preciosa o no
brilla desde adentro.

Orgullosa de Ser Venezolana