7 de julio de 2007

Con mis manos dibuje tu piel

Entre sabanas blancas de lino,
en una alcoba de cuentos de hadas
y castillos de Rey.
Sentí tu piel junto a la mía latir.

Entre sabanas blancas de lino,
dos cuerpos fundidos en una sola esencia
en una sola llama cuya hoguera no se extingue jamás
cuyo lenguaje solo el estremecer sabe entender.

Entre sábanas blancas de lino
fuiste mi principio y mi final
fuiste poesía irreverente, arrancándome
los gemidos silenciados tras el ocaso adormecidos

Entre sábanas blancas de lino
sigue anidando mi ser, mi esencia que se entrega
en cuerpo y alma a quien pretende Amar.
Pues con intensidad llenaste mis labios con tu fuego de siempre.

Entre sábanas blancas de lino
Dos cuerpos que se juntan desnudos
solos en el silencio donde habitan los astros
inventan sin reposo el deseo.

Entre esas sabanas te contemplé adormecido
mirándote extasiada, con la mirada de quien Ama,
y cobija los sueños en silencio, mis manos te acariciaban.
mientras mis dedos dibujaban tu rostro,
memorizando cada poro de tu piel, cada rincón de tu cuerpo.

Orgullosa de Ser Venezolana