22 de julio de 2007

Estas aún en mis recuerdos....

Te busco con añoranza es cada espacio que recuerdo
en cada gota de lluvia que cae del cielo,
en cada rosa del camino que se abre esplendorosa,
en cada suspiro del alma enmudecida,
en cada capullo en flor que se abre a la vida.

Te veo a través de mis pensamientos,
y te evoco desde mis sueños anhelados
al igual que los recuerdos me traen tu presencia
Imagino tu mirada y ella me confunde en su ausencia
pues el brillo de tus ojos negros ya no brillan para mi.

Te amo y al ver la tormenta no estás, siento miedo…
pero ya tus brazos no son mi refugio.
Imagino nuevamente compartir ese momento contigo,
desde una simple lluvia de primavera
hasta la vida misma que germina en el querer.

Te amo a pesar del tiempo…a pesar de la distancia que nos separa,
sigues estando presente en mis recuerdos,
dejaste de ser el mar de mis sueños.
Mas sigues siendo la ola que acaricia la arena
y la espuma blanca que envuelve mi cuerpo.

Orgullosa de Ser Venezolana