8 de julio de 2007

Olor a tierra húmeda.....

Amaneció lluvioso el día, como húmeda amaneció mi piel
olor a tierra mojada por las lluvias que conspiran contra mis deseos
no estas entre mis lienzos, entre mi piel estas ausente.
Evoco tu esencia y la conjugo con este olor a tierra fresca
a brisa fría y húmeda, que enciende mi carne de deseo.

Amaneció gris el tiempo, el verde es mas intenso
pues el rocío cubrió todo el verdor de la llanura
el rojo brota de entre mis entrañas, y las flores del jardín
cargan la humedad del día que despunta en frescor
Abraza desde la distancia mi cuerpo que grita por ti en silencio.

Conjuga desde lo efímero del verbo
por lo cual en esencia somos uno, anhelando el encuentro
de lo que somos en un sólo cuerpo.
Abre tus espacios a los míos pues en ti deseo ser poseída
en las noches dónde el misterio cobija el alma de aquellos que aman.

Hoy amaneció lluvioso el día con el frescor del viento húmedo
olor a tierra húmeda mi piel sudorosa de tus deseos
Hoy tu aroma presente en mi mente, conspiran en contra de mis deseos.
mis manos buscan encontrar tu piel hoy distante entre mis sabanas,
y ese olor tan tuyo que enciende mis deseos hoy en un amanecer sin ti

Orgullosa de Ser Venezolana