8 de julio de 2007

La intensidad de mis demonios....

Hoy llueve con la intensidad de mis demonios
Gota a gota la lluvia, golpea el cristal
De la ventana en mi habitación
Llena de vacíos de ti.

La neblina cubre la montaña
Tornando inherente sus contornos
Como el tiempo mismo
Se han desvanecido nuestros abrazos,

Como devolverte lo que nunca sentiste
Como despertar en ti el tiempo
Como hacer que mires de nuevo
Las horas que un día dejaste detener.

Hoy ese tiempo gris
Ese canto de aves que esperan
Que el sol se levanta, para retomar el vuelo
Y buscar en la plenitud del firmamento
El camino cierto que me lleve a ti.

Ese olor de humedad que impregna mi carne
de esa feromona tan tuya y es mi cuerpo
Quien hace evidente el deseo
De tenerte nuevamente entre mis brazos

Esa dualidad de ausencia y presencia
De carencias y de plenitudes
Convergen en un solo sentir
Vivir con la mirada en el ocaso
Tratando de ver el rayo de sol que entra
Y acaricia el lecho, para sentir
El calor de un frío de ausencia que dejaste en el.

Orgullosa de Ser Venezolana