25 de julio de 2007

En el lienzo de mis párpados.....


Concibo el boceto de tu rostro
en el lienzo blanco de mis párpados cerrados.
Tan sólo allí, se hace posible poseer tu esencia
tu cuerpo, tu piel y tus deseos.


Abro las alas de los recuerdos y la memoria
y traigo al fresco, la imagen de ti
con suaves trazos recorro tu piel
y siento el frío de la noche que eriza mi pecho.


Mientras permaneces en el lienzo de mis párpados
tu aroma me intima en abrazo lleno de arduo deseo,
la piel sudorosa, la boca reseca, el gemido del placer.
Las horas que pasan deseosas de despertar.
Pero el de deseo reformándolas para jamás acabar.


En ese lienzo recobran vida los colores
y miles de sensaciones olvidadas
miles de cúspides alcanzadas
en cada entrega dónde en ausencia estas presente


Cubro mi cuerpo con tu piel
con el aroma que destila el deseo de tu cuerpo
con la salivación de tu boca extrema
con el néctar de mi miel en ella

Así aun que sea por instantes
siento aún tus caricias siendo tan sólo mías .

Orgullosa de Ser Venezolana