29 de julio de 2007

Rasga mi alma....


Hoy llora mi alma,
y no por que te hayas ido
sino porque veo el mundo,
mi mundo,
fracturado en mil pedazos.
Yo sentada en el suelo
de rodillas ante tantas piezas,
sin forma ni contornos
que me puedan dirigir
para nuevamente mi mundo construir.
Trato de engranar
cada pieza, y cada una de ellas
no concuerda, con lo que un día fue.
Llora mi alma y no es por ti,
es por lo que miro y he amado
en su totalidad de ser.
Miro y veo mis manos vacías
con la memoria llena de recuerdos
trato de romper con las vestiduras
que cubren mi esencia de mujer.
Desearía correr a los brazos de la vida
y enfrentarme cual guerrera a su artilugio
para derrotar esta soledad
que se ciñe mi piel.
Honda herida, llanto desde el alma
la garganta se me constriñe
ardiente el deseo en la piel
Llora mi alma y no es ya por tu ausencia
sino por muchas ausencias
que fueron tejiéndose.
Abrazo el aire y mas que eso,
quisiera encontrar el calor de una piel
que abrace mi piel helada.
Miro mi existencia
y por ser bella la añoro
porque fue hermosa, la evoco
y me siento derrotada
con las manos llenas de las ausencias
que se fueron tejiendo,
y por mas que trato, no vuelven a mi.

Orgullosa de Ser Venezolana