18 de julio de 2007

Que busco en el AMOR.....


Si me preguntan que busco
en el camino o en el amor, diría sin temor:
Deseo ser correspondida...
Estrecharme en unos brazos
sin fronteras, sintiendo el fuego de su piel
donde mis promesas de mujer
vuelen sin medida y encuentre respuesta.
Saber que no existen barreras ni antes ni después
poder ser yo, de mil maneras y en esencia ser yo misma.
Respirar el mar, y deleitarme con tierra mojada profundamente
echar a volar las penas de mi mente y saberme deseada.
Lucir un brillante de afectos, o un collar de perlas rosadas,s
obre mi cuerpo deseoso de ser profanado...
Extender mi cuerpo sobre una alfombra
de espumas blancas y caracolas...
Que la arena húmeda y perfumada
bese mis pies y me tape con las olas.
Deseo ser correspondida tan sólo
No sólo de paso y de prisa,
sin ninguna rosa para mí.
Quiero que robe el tiempo a su tiempo
ser el motivo de sus prisas al robarle horas al espacio.
Quiero ser libre para dejar atrás lo que no fui.
Comenzando ahora a decir lo que siento, a no silenciar jamás
aprender a decir no, y a seducir al si.
Quiero sentir lo que antes jamás sentí.
Sentir en sus unos labios,
la calidez del sol sobre los míos
sin prisas,al despertar por las mañanas.
Que entre sus manos
mi nombre se haga relicario que abrase con vehemencia ...
Y en el reflejo de su mirada sólo me vea Yo.

Orgullosa de Ser Venezolana