8 de julio de 2007

Letras que marcan huella

Si hay letras que penetran el alma y melodías que jamás se borran de los recuerdos para mi el Titanic, marco huella en mi vida, cuando oí sus acordes en un violín, la piel se me erizo por la profundidad de su sentir, tal vez la fuerza de su contenido, tal vez el significado de su suavidad. Es ese dejar de estar en el recuerdo y en el rincón de lo que un día fue imposible, la eterna pasión y la esperanza de un Amor. Cuando oí su versión al español, pude sentir mas onda esa sensación y hoy te regalo el tema de aquello que realmente me idéntica en ella. Para ti su letra.

Cada noche sueño, contigo, contigo
se que aun existes amor,
siempre en la distancia
podremos amarnos.
Sigues en mis sueños amor
tú, yo eterna pasión
siempre habrá la esperanza amor
sigues, en dónde tu estés,
yo te llevo en el alma
mi alma te seguirá.
El amor nos llega y nunca nos deja
sigues siendo luz en mi ser
no podre olvidarte, dejar de amarte
siempre extrañare tu querer,
tú yo eterna pasión
siempre habrá la esperanza amor.
Sigues en donde tu estés
yo te llevo en el alma mi alma te seguirá.
Amor no siento temor,
yo se bien que en mi alma esta
Tú, yo eterna canción yo te llevo en el alma ,
mi alma te seguirá.

Orgullosa de Ser Venezolana