11 de julio de 2007

Las marcas de tu permanencia.....

Como llenar tus ausencias
cuando en la piel, se transparenta
lo que siento por ti.
Como borrar de la memoria
la entrega celosamente guardada
de mis senderos hechos cuerpo de mujer.
Como dejar de percibir tu aroma
si mi sudor huele a ti.
No pudiera dejar de pensar en cada amanecer
ni en cada instante que me asomo al balcón de la vida
sin pensarte un sólo instante.
Haz dejado las marcas de tu paso,de tu permanencia,
de cada instante amado
anhelado, soñado y hecho realidad
Como dejar de sentir en mis entrañas el latir de tu cuerpo.
Si en cada abrazo te hago entrega de mi misma vida.
Como dejar de verte en las sombras de la noche oscura
si eres luz en ellas, y el sosiego calmo de una apacible paz.
Hay razones y motivos mas ninguno mas valedero de lo que siento.
Esa flama que mantiene viva la llama de un Amor,
de un entrega deseada, de un gemido, de dos cuerpos fundidos en uno sólo.
Como olvidar tus marcas si te tengo en mi mente con la intensidad del pensamiento.
Late este corazón por ti, vibra esta alma por ti, estremece este cuerpo por ti
Cúbreme con tu cuerpo, mientras me cobijas el alma misma
Poséeme con tu cuerpo, mientras me entrego en plenitud
Haz-me sentir en mis fibras las tuyas,abraza este cuerpo sediento de ti,
acorta el paso del tiempo, pues jamás nadie te amará como Yo,
pues nací en ti y por ti, y por ti cruce el caudal de un río incierto, sobre un puerte firme.

Orgullosa de Ser Venezolana